viernes, 6 de julio de 2012

Como Recibir a Cristo

ROMANOS: 10: 9 - 11  que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.  Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

Aún estas a tiempo de recibir a Cristo en tu corazon, orar no es más que hablar con Dios, pidele a Jesús que entre a tu corazón, que perdone tus pecados y que sea Él quien reine en tu vida....y veras como  caminaras bajo su Gracia, te invito a que sientas Paz en medio de las tormentas por la cual estas pasando, y que te dejes usar por Dios, su Plalabra dice: Romano: 2:11 porque no hay acepción de personas para con Dios.

Apocalipsis 3:20 - 22  He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.  El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario eso nos ayudara a mejorar y expandir nuestro aprendizaje